Con nuestra amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y nuestra estrecha colaboración con las compañías líderes en el mercado, proporcionamos una gama completa de servicios de telecomunicaciones adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Nos ocupamos de todos los aspectos del proceso de cambio de proveedor, facilitando los trámites y garantizando una transición sin problemas.
Nuestro enfoque se centra en ofrecer soluciones personalizadas, de alta calidad y asequibles en telefonía móvil, telefonía fija, acceso a Internet de alta velocidad mediante fibra óptica y servicios de televisión con contenido exclusivo. Estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente excepcional, asesorando y apoyando a nuestros clientes en cada paso del camino.
GMS Telecom cuenta con dos puntos de venta colaboradores en la zona, lo que nos permite estar siempre cerca de nuestros clientes y garantizar un soporte técnico rápido y eficiente. En Benalmádena, nos enorgullecemos de trabajar con Microsol Informática, reconocida por su experiencia y conocimientos en tecnología y soluciones informáticas. Por otro lado, en Torremolinos, contamos con el apoyo de Benalmática, una empresa de confianza en la prestación de servicios de telecomunicaciones y asesoramiento a nivel local.